Bebederos de acero inoxidable de agua purificada fría o natural. Ideal para fábricas, establecimientos educativos, heladerías y áreas muy concurridas, gracias a su robustez y durabilidad.

Brinda agua fría o natural (opcional)  purificada,  ilimitada y siempre fresca, ya que se conectan a la red de agua y no utiliza bidones por lo que es más práctico y mucho más económico.

Posee un cartucho de filtración y purificación de agua recambiable. Disponible en  versiones: Agua Fría 40 lts/hr; Agua Fría 80 lts/hr; Agua Natural y  Versión De altura Regulable (A medida) ideal para Colegios y Jardín de Infantes.

¡1 año de Garantía Escrita!

Retiene:

  • Partículas (óxido, arena, limo, etc.)
  • Cloro y subproductos tóxicos de la cloración (Cloraminas, THM)
  • Contaminantes orgánicos (pesticidas, fertilizantes, solventes, PCB, aceites, hidrocarburos, entre otros) que afectan el color y sabor natural del agua.

Económico sistema de Cartucho recambiable de Carbón Activado en Bloque. Vida útil ilimitada (nunca deberá cambiar el equipo). Pico vertedor independiente para el agua purificada y válvula de derivación. Rendimiento del cartucho 13.000 litros o 6 meses.

+Información

Nueva imagen

 

centro_atencion